Los Celtics, en acción en Milán

Publicidad

BALONCESTO | CELTICS 124-91 OLIMPIA MILANO

Los Celtics arrollan al Olimpia Milano y ponen rumbo a Madrid

La mítica franquicia de la NBA disputará este jueves en el Barclaycard Center un esperado amistoso ante el Real Madrid, actual campeón de la Euroliga.

Los Boston Celtics ganaron este martes por 124-91 al Olimpia Milano antes de viajar a la capital de España para enfrentarse en otro amistoso contra el Real Madrid, actual campeón de la Euroliga.

Los Celtics ganaron cada uno de los cuatro cuartos a su rival italiano, y sumaron 5 jugadores por encima de los 10 puntos: Lee (13), Smart (11), Bradley (14), Sullinger (14) y Thomas, que fue el máximo anotador de su equipo con 18 tantos.

Por parte de Olimpia Milan, el hombre más destacado fue Alessandro Gentile, que fue el máximo anotador del partido con 19 puntos, que no fueron suficientes para derrotar al equipo de Brad Stevens.

La resistencia del equipo italiano sólo duró un cuarto y medio, lo que tardaron los Celtics, sin su equipo de gala, en imponer su potencial de equipo NBA. El Real Madrid recibirá a los Boston Celtics el jueves en el Barclaycard Center.

Publicidad