Real Madrid

Anthony Randolph sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda

El Real Madrid ha facilitado el parte médico de Anthony Randolph, confirmándose los peores pronósticos. El jugador sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y deberá pasar por el quirófano.

Anthony Randolph es atendido por los médicos en el Palau Blaugrana

Anthony Randolph es atendido por los médicos en el Palau BlaugranaEfe

Publicidad

Anthony Randolph, jugador del Real Madrid de basket, deberá pasar por el quirófano después de confirmarse que sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que se produjo anoche en el primer partido de la final de la ACB ante el Barcelona en el Palau.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Anthony Randolph por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en las próximas fechas", explicó la entidad madridista en un comunicado publicado en su web oficial.

El ala-pivot blanco se lesionó de la rodilla en el minuto 16 del primer partido de la final de la ACB, disputado en el Palau Blaugrana frente al Barça, tras una disputa con el hispano-montenegrino Nikola Mirotic y, después de no poderse incorporar por su propio pie, se dirigió al vestuario con muestras de dolor ayudado por dos miembros del cuerpo técnico del Real Madrid.

Randolph, que recibió aplausos del público del Palau Blaugrana tras retirarse del parqué, había jugado 5 minutos y 13 segundos antes de la lesión.

Publicidad