137.880000

Publicidad

Aventura

El angustioso rescate a dos esquiadoras que quedaron sepultadas por una avalancha en Suiza: "¡Ayudadme! ¡Encontrad a mi amiga!"

Las imágenes son de una angustia indescriptible. Dos esquiadoras se vieron sorprendidas por una avalancha en una montaña de Verbier, en Suiza. Las imagenes de cómo desentierran a una de ellas son terribles. El airbag de sus mochilas les salvó la vida.

Dos esquiadores británicas rozaron la tragedia mientras practicaban snowboard en una montaña de Verbier, en Suiza. Estaban esquiando fuera de pista cuando una avalancha las sorprendió enterrándolas por completo.

Las imágenes de los servicios de rescate desenterrando a ambas esquiadoras de la nieve es angustioso y deja bien a las claras el riesgo al que se enfrentan cualquier amante de la nieve que esquía fuera de las zonas acotadas de las estaciones.

Sus rescatadores han difundido las imágenes para concienciar de la importancia de informarse sobre las condiciones antes de ir la montaña. Gracias a que llevaban el famoso airbag, estas dos británicas pudieron salir ilesas de este terrible momento.

Una de las esquiadoras, casi sin poder hablar, pide ayuda mientra pregunta por su amiga en una secuencia espeluznante. "Mi cuerpo esta bien, estoy bien. ¡Encontrad a mi amiga!", pedía una de las dos británicas. Por suerte, lograron salir ilesas de este terrible momento.

Publicidad