Laurent Hurtubise y su histórico hoyo en uno

Publicidad

Golf

El amateur Laurent Hurtubise logra un hoyo en uno en el PGA Tour con un solo brazo

El America Express, celebrado en California, vivió un momento histórico con un increíble golpe del golfista amateur Laurent Hurtubise, golfista que nació sin un brazo y logró un hoyo en uno ante el asombro general.

El America Express, torneo del PGA Tour celebrado en California y que se juega en la modalidad proam, ha sido el escenario de un asombroso golpe. Y es que el amateur Laurent Hurtubise, que nació con un solo brazo, logró un hoyo en uno.

La jugada tuvo lugar en el hoyo 4 en el West Stadium Course de La Quinta (California), desde una distancia de 138 metros. Tras alcanzar el green, la bola rodó hacia el hoyo y acabó entrando ante la explosión de júbilo de los aficionados, los caddies y el propio golfista, que lanzó la gorra al aire mientras lo celebraba.

Hurterbise, es un golfista zurdo y con una capacidad para alcanzar los 210 metros de pegada con un solo brazo. Es un habitual de los torneos en los que los jugadores amateurs son invitados a jugar con los profesionales.

"Es la experiencia más increíble que he vivido en un campo de golf", aseguró Troy Merritt, su compañero profesional de partido.

Publicidad