Correr

Los abuelos y la importancia del deporte: "Gracias a la actividad física lo superé todo"

Hoy, gracias a algunas marcas, ponemos en valor a los deportistas más mayores. El deporte es para muchos de ellos algo fundamental en su vida.

Publicidad

Hoy es el Día de los abuelos y... qué haríamos sin ellos. Unos abuelos por cierto, que cada vez se mueven más y son más deportistas, por eso las marcas se fijan en ellos y en concreto una ha elegido historias que motivan a hacer ejercicios.

Si en algo estamos de acuerdo es que los abuelos deberían ser eternos y también sabemos el papel fundamental que tienen en nuestra vida. Son un modelo a seguir y así lo refleja una marca deportiva. Hoy gracias a algunas marcas ponemos en valor a los deportistas más mayores.

A veces pueden parecer invencibles: "En la vida hay momentos difíciles y momentos dulces", "Tuve un problema serio en las cuerdas vocales y gracias al deporte lo superé todo", dicen algunos. Por eso son un ejemplo, porque para ellos el deporte es clave: "Te sientes más enérgico", asegura Lucas Alonso, de 73 años.

El deporte también aporta valores que transmitir: "Siempre hay alguien dispuesto a ir conmigo hasta el final". No son conscientes de su influencia: "Es impresionante ver como nos dicen que somos un ejemplo para ellos".

Lo que sí tienen claro son los momentos inolvidables que les ha regalado: "Tenía a mi nieta en la meta animándome", y su pasión por vivir haciendo deporte.

Publicidad