MASTERS 1.000 TORONTO

MASTERS 1.000 TORONTO

David Ferrer ya está en cuartos tras remontar ante el croata Dodig

El tenista español David Ferrer ha remontado este jueves ante el croata Ivan Dodig, lo que le coloca en cuartos de final del Masters 1.000 de Toronto.

David Ferrer en Masters 1000 Toronto
David Ferrer en Masters 1000 Toronto | EFE

El español David Ferrer, quinto cabeza de serie, remontó hoy ante el croata Ivan Dodig, que se había anotado el primer set por 6-1, para con un doble 6-3 acceder a los cuartos de final del Masters 1.000 de Toronto.

Después de casi dos horas de juego y al aprovechar la cuarta bola de partido, Ferrer espera ya en la antepenúltima ronda al vencedor del partido entre el croata Marin Cilic y el suizo Roger Federer.

En partidos anteriores de la jornada el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, cayó ante el francés Jo-Wilfried Tsonga por un contundente doble 6-2 en 60 minutos.

El rival de Tsonga en cuartos será el británico Andy Murray, octavo favorito, que no ha tenido que jugar por incomparecencia del francés Richard Gasquet, con una lesión abdominal.

El búlgaro Grigor Dimitrov, séptimo cabeza de serie, eliminó al español Tommy Robredo por 7-5, 5-7 y 6-4, y se medirá en cuartos al sudafricano Kevin Anderson, verdugo a su vez del suizo Stan Wawrinka.

EFE | Madrid | 07/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.