95ª. edición de los Premios Óscar

VÍDEO: Rihanna luciendo embarazo y Lady Gaga 'a capella', las actuaciones de los Óscar más destacadas

La cantante, Lady Gaga dejó atónitos a todos los asistentes a la ceremonia de los Óscar, por su actuación inesperada. No fue la única, Rihanna y Lenny Kravitz también se subieron al escenario para amenizar una gala llena de novedades en el mundo del cine.

Rihanna durante su actuación

Rihanna durante su actuaciónEFE

Publicidad

Lady Gaga ha dejado sin palabras a todos los asistentes a la gala de los Premios Óscar 2023. La presencia de la cantante no estaba prevista, dejó atónitos a los espectadores de la noche -por excelencia- del cine americano. La actuación de Lady Gaga destacó por su sencillez y calidad sonora. Gaga actuó a cara lavada, a capela y con el objetivo de compartir un emotivo mensaje. Interpretó la canción de 'Hold My Hand', de la película Top Gun: Maverick'

Decisión de última hora

La gala acababa de empezar -prácticamente- Lady Gaga llegaba de 'sorpresa' de negro con vestido de Versace a la alfombra champán del Dolby Theatre de Hollywood, en Los Ángeles (California). Su asistencia no estaba programada y según el medio estadounidense 'Variety' fue una decisión 'inesperada' y 'de última hora'.

La actuación más esperada de manera inesperada

Lady Gaga siempre es uno de los platos fuertes de las ceremonias y en esta 95º edición de los Premios Óscars no sería menos. En los primeros instantes, la cantante se subió al escenario y con unos vaqueros rotos, camiseta básica negra y zapatillas, sin nada de maquillaje -muy diferente a lo que tiene acostumbrado al público- empezó a cantar transmitiendo sencillez y humildad.

La cantante unió su actuación con su discurso, "Todos nos necesitamos los unos a los otros. Necesitamos héroes. Muchos os daréis cuenta de que, aunque estéis resquebrajados por dentro, podéis encontrar vuestro propio héroe o heroína" decía emocionada Lady Gaga. Después de sus sensibles palabras, puso en pie a todo el Dolby Theatre en el momento, en el que cantó uno de sus temas dejando claro el 'vozarrón' que tiene.

Rihanna o Lenny Kravitz

La actuación de Lady Gaga no fue la única. Rihanna o Lenny Kravitz -que actuó en el apartado de 'In Memoriam' amenizaron una gala en la que la victoria de 'Todo a la vez en todas partes' ha cambiado la manera de entender el cine y ha abierto una nueva visión del futuro sobre el 'metaverso'. Rihanna -embarazada de su segundo hijo- interpretó el tema de la canción de 'Black Panther: Wakanda forever' 'Lit Me Up' en su actuación rendió tributo al actor Chadwick Boseman, que murió en 2020 a causa de un cáncer de colon.

Publicidad