Cine

El vídeo de Andrew Garfield imitando a Will Smith se vuelve viral en redes

El actor de 'The Amazing Spider-Man', Andrew Garfield, salió de la gala de los Premios Oscar reviviendo el encuentro entre Will Smith y Chris Rock

Las reacciones al bofetón de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar 2022

Las reacciones al bofetón de Will Smith a Chris Rock en los Premios Oscar 2022EFE/EPA/ETIENNE LAURENT

Publicidad

El bofetón de Will Smith a Chris Rock durante los Premios Oscar ha generado mucho revuelo durante los últimos días. Tal fue la sorpresa de los presentes en la sala que, a la salid, Andrew Garfield fue pillado imitando el tortazo de Will Smith entre risas. El vídeo del momento se ha vuelto viral en los últimos días.

El vídeo publicado en YouTube y en redes sociales no ha pasado desapercibido y ha despertado multitud de comentarios entre los fans del actor de 'The Amazing Spider-Man'.

Y es que tras lo sucedido durante la gala, Andrew parece que no pudo evitar comentar lo que se había visto allí con algunos de los asistentes a la gala mientras abandonaba el Teatro Dolby de Los Ángeles. Fue capturado en lo que parecía una imitación de la bofetada.

La bofetada de la polémica

El reconocido cómico Chris Rock era el encargado de salir al escenario en el Dolby Theater de Los Ángeles para presentar el Oscar al mejor documental. Rock bromeó sobre el peinado rapado de la mujer de Smith, Jada Pinkett-Smith, donde dijo que podría participar en la secuela de 'La teniente O'Neil'. Pinkett-Smith sufre un problema de alopecia y su marido no se tomó nada bien los comentarios. Saltó de su asiento, se dirigió al escenario, le propinó un bofetón al humorista y se fue directo a su sitio.

Tras las palabras de Smith, Chris Rock intentó quitarle hierro a lo sucedido exclamando que era "historia de la televisión". Las palabras de Smith a Rock fueron censuradas por la televisión estadounidense. Poco después, el actor subió a la palestra para recoger su Oscar por 'El método Williams'. En su discurso de agradecimiento, ha asegurado que Richard Williams, personaje que interpreta en la película, "fue un acérrimo defensor de su familia".

El hecho no pasó para nada desapercibido para los actores presentes que lo vivieron en directo, y no solo Andrew Garfield reaccionó con una actuación posterior a la gala. La actriz Nicole Kidman no pudo evitar convertirse en un meme en las redes sociales después de que su foto tras el bofetón empezase a circular por Twitter.

Tras lo sucedido en los Oscar, dos de los proyectos cinematográficos para el actor estadounidense han pasado a estar 'stand by' hasta nuevo aviso.

Publicidad