Publicidad

Estrenos de cine

La vida de Billie Holiday y el cierre de 'Digimon', en los estrenos de la semana

La cartelera está protagonizada por películas dramáticas esta Semana Santa. Entre los estrenos destacan 'Estados Unidos contra Billie Holiday, la última entrega de la saga 'Digimon' o un thriller sobre un supuesto milagro de la Virgen María.

Los cines españoles estrenan esta Semana Santa varias películas de drama que prometen cautivar a los espectadores. De la mano del director Lee Daniels llega 'Los Estados Unidos contra Billie Holiday', un biopic musical que relata la lucha de la cantante de jazz con los problemas raciales en Estados Unidos y el tráfico de drogas.

Andra Day protagoniza la cinta con una interpretación que llevó a ganar el Globo de Oro 2020 y a estar nominada en los Oscar 2020 y los Critics Choice Awards.

'Ruega por Nosotros' es la película que no dejará a nadie indiferente esta Semana Santa. La cinta narra la historia de Alice, una joven sorda que recupera el habla y el oído después de una supuesta visita de la Virgen María. Además, adquiere un sorprendente poder para curar a los enfermos. La historia atrae a un periodista en busca de resucitar su carrera, interpretrado por Jeffrey Dean Morgan, a la cobertura de los hechos. Basada en el libro 'Shrine' de James Herbert, la película investiga si estos milagros son en realidad parte de sucesos más siniestros.

Desde Suiza llega 'El Horizonte', un largometraje que tiene lugar durante una ola de calor en Europa en el verano de 1976. Cuenta la historia de Gus, un niño que pasa las vacaciones en la granja de sus padres y observa cómo la sequía cambiará su vida para siempre.

El retrato de la vida en la Cañada Real

'La última primavera' es una producción española que retrata los últimos meses de la familia Gabarre-Mendoza antes de ser desahuciados de su casa en la Cañada Real. Dirigida por Isabel Lamberti y protagonizada por David Gabarre Jiménez y Agustina Mendoza Gabarre, la cinta logró el premio a los Nuevos directores en el Festival de San Sebastián.

'Yo niña' se estrena desde Argentina. La película narra la vida de Armonía, una niña que vive con sus padres en una cxabaña sin luz, gas ni aguas corriente.

Y por último, 'Digimon Adventure: last evolution Kizuna' busca cerrar la historia original de la saga con la última aventura de Tai y Agumon. La amistad y el futuro de una relación entre el niño y su digimon centran la trama de la cinta.