Juego del Calamar

Un tuitero mezcla el 'El Juego del Calamar' con el programa de 'Humor amarillo': "Ha salido esto"

La popular serie de 'El Juego del Calamar' y el programa 'Humor amarillo', juntos en un mismo vídeo gracias a la idea de un tuitero que decidió unir las dos cosas. En Twitter avisa también de posibles 'spoilers' al ver el vídeo.

Esta es la receta de las galletas de la serie 'El juego del calamar'

Esta es la receta de las galletas de la serie 'El juego del calamar'GettyImages

Publicidad

La plataforma 'Netflix' anunció que la serie de 'El Juego del Calamar' registraba récord de visualizaciones: 111 millones de cuentas en todo el mundo han visto la serie norcoreana y se proclama así como la serie más vista de Netflix.

La cuenta 'ácidoenlared' ha querido unir esta popular serie con el mítico programa 'humor amarillo', un programa japonés que se retransmitió en España donde los participantes tenían que enfrentarse a pruebas con el objetivo de ganar un millón de yenes,

"He mezclado 'El juego del calamar' con 'Humor amarillo' y ha salido esto", tuiteaba. Además advierten de posibles 'spoilers' en el vídeo para aquellos que no se hayan visto la serie.

En el vídeo se puede ver las imágenes de la serie con comentarios del programa de 'humor amarillo': "Hoy en humor amarillo cientos de concursantes dispuestos a dejarse los piños y otras cosas más preciadas por un premio que no podéis rechazar (...) recuerden que aquí muere gente", comienza el vídeo antes de dar paso a la primera prueba.

Al final del vídeo desvela que, a diferencia del programa de televisión donde el ganador se llevaba un millón de yenes, aquí no hay presupuestos para premios, "se nos fue todo en las maquetas".

El tuit se ha viralizado y ya tiene más de 51 mil reproducciones, más de 6700 retuits y más de 1.700 me gusta.

Publicidad