Hermione, Draco, Harry y Ron en 'Harry Potter'

Publicidad

Harry Potter

Tokio abrirá un parque temático de Harry Potter en 2023

Los fans de Harry Potter están de enhorabuena. Podrán disfrutar de un parque temático en Tokio dedicado en exclusiva a las mágicas historias inventadas por J.K. Rowling. Se inaugurará en 2023.

Tokio abrirá un parque temático de Harry Potter en 2023. El parque ocupará 30.000 metros cuadrados y se inspirará en el universo inventado por la escritora británica J.K. Rowling. Las películas de esta saga se convirtieron en las más taquilleras de la historia.

Será el segundo parque temático en todo el mundo dedicado a Harry Potter, tras el Warner Bros Studio Tour de Londres, que abrió en 2012 y ha recibido a unos 1,4 millones de visitantes. También existen espacios dedicados al famoso mago en los parques temáticos de Universal Studios en Osaka (Japón), en Orlando y en Hollywood (Estados Unidos).

Warner Bros confía en que este parque temático de Harry Potter en Tokio ofrezca "una forma única de acercarse a las películas de Harry Potter a seguidores de todas las edades".

Este parque estará en el mismo terreno que ocupa actualmente el parque de atracciones Toshimaen, que cerrará sus puertas a finales de agosto tras cerca de un siglo funcionando.