CANCIÓN DE DESAMOR

CANCIÓN DE DESAMOR

'Teléfono', el primer single en solitario de Aitana triunfa en Youtube en sus primera horas

Los fans lo estaban esperando y parece que el resultado no ha defraudado. En sólo ocho horas, el videoclip de 'Teléfono', el primer single en solitario de Aitana, ya supera el millón de reproducciones y es tendencia número 1.

Aitana en el videoclip de 'Teléfono', su primer single en solitario
Aitana en el videoclip de 'Teléfono', su primer single en solitario | Youtube: AitanaVEVO

Han pasado casi seis meses desde que concluyera Operación Triunfo (OT) y, poco a poco, se perfila el futuro de los exconcursantes. Una de ellas, Aitana, intenta hacerse un hueco en el panorama musical y, tras el éxito de 'Lo malo', ha lanzado su primer single y videoclip en solitario, 'Teléfono'.

Aunque es pronto para predecir si este tema seguirá el camino de la canción que cantaba con Ana Guerra, en solo ocho horas en Youtube ya supera el millón de reproducciones y es la tendencia número 1.

En esta ocasión, el desamor protagoniza este tema que era muy esperado entre sus fans. "Hoy he dejado mi teléfono para no llamarte, para no llamarte, para así olvidarte", es una de las frases que más se repite.

 

antena3.com | Madrid | 27/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.