Publicidad

LE SIGUEN KYLIE JENNER Y KANYE WEST

Taylor Swift, la famosa mejor pagada según la revista Forbes

Sus ingresos el año pasado alcanzaron los 164 millones de euros, según la revista Forbes. Le sigue la pequeña de las hermanas Kardashian con 151 millones y su cuñado, el rapero Kanye West con 133,2 millones de euros. En esta lista también están Leo Messi, Cristiano Ronaldo o Jennifer López.

Taylor Swift encabeza la última lista de Forbes. A sus 29 años es la celebrity mejor pagada del mundo, en el último año ha ingresado 185 millones de dólares (164,3 millones de euros). Estos ingresos provienen en su mayoría por la gira de su álbum "Reputation", que ha batido un récord de recaudación en EE.UU. con 236,3 millones de euros, según Forbes.

En el puesto número dos está la empresaria Kylie Jenner. Tiene tan solo 21 años y según la lista de Forbes es la millonaria hecha a sí misma más joven del mundo. Ha ingresado 170 millones de dólares (151 millones de euros) en el último año. La mayoría de sus ingresos vienen de su compañía de cosméticos Kylie Cosmetics. Es la hermana más pequeña del famosos clan de las Kardashian y su andadura empresarial comenzó vendiendo pintalabios a poco más de 25 euros en 2015 y en tan solo tres años su facturación llegaba a los 360 millones de dólares (320 millones de euros). Este año ha ampliado su línea de productos con una de cuidado facial.

La medalla de bronce es para su cuñado, el rapero Kanye West. Sus ingresos en el sector de la moda le han hecho alcanzar los 150 millones de dólares (133,2 millones de euros). El 15% de la venta de sus zapatillas Yeezy es para él. En los últimos 12 meses esa marca ha generado 1.000 millones de dólares (888.6 millones de euros).

Le sigue en la cuarta posición el futbolista del FC Barcelona, Leo Messi. Ingresó 127 millones de dólares (113 millones de euros). Su rival deportivo Cristiano Ronaldo está en el puesto número seis con 109 millones de dólares (97 millones de euros). El cantante Ed Sheeran está en quinto puesto con 97,7 millones de euros. Jennifer López y la actriz Sofía Vergara empatan en la posición 76 con los mismos ingresos, 38,2 millones de euros.

Esta publicación de la revista tiene "un precio de admisión más alto que nunca": 33,3 millones de euros. Una cifra idéntica a la que ingresó hasta junio la cantante Celine Dion (última en la lista).

Publicidad