COMENZARÁ EL 15 DE MARZO

COMENZARÁ EL 15 DE MARZO

'Taxi a Gibraltar' y 'Los Japón, de Atresmedia Cine, serán las encargadas de inaugurar y clausurar el Festival de Málaga

Este lunes se ha presentado en Málaga la edición número 22 de su festival de cine en español, y Atresmedia celebra que lleva veinte años siendo el patrocinador del certamen.

antena3noticias.com | Madrid | 04/03/2019

El Festival de Málaga Cine en español se consolida en su 22 edición, que tendrá lugar del 15 al 24 de marzo, como el gran evento internacional del cine en español, con una identidad ampliada y enriquecida tras abrirse a los países latinoamericanos, y que refuerza su utilidad para la industria audiovisual española e iberoamericana.

Así lo han destacado este lunes durante su presentación el alcalde, Francisco de la Torre; y el director del Festival, Juan Antonio Vigar, al tiempo que han valorado los datos de participación en esta edición del certamen cinematográfico malagueño.

Las películas de Atresmedia Cine 'Taxi a Gibraltar' y 'Los japón' serán las encargadas de inaugurar y clausurar el certamen.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.