Publicidad

CON LA PRESENCIA DEL EMBAJADOR

La Taberna del Alabardero reconoce la labor de Antena 3 Noticias por dar a conocer la cultura española en Estados Unidos

El primer restaurante español en abrir sus puertas en Washington celebra ahora sus tres décadas conquistando paladares con productos españoles. Durante la celebración, la Taberna del Alabardero ha premiado a Antena 3 Noticias por dar a conocer la cultura y gastronomía española fuera de nuestras fronteras.

La Taberna del Alabardero, el primer restaurante español en Washington, ha celebrado sus 30 años en la capital de Estados Unidos conquistando paladares con sello español.

Ahora son medio centenar de restaurantes los que tienen oferta de productos españoles en Washington pero ellos fueron los primeros en llegar y tres décadas después celebran esta fecha rodeados de amigos y de productos tan típicos como el jamón ibérico, la paella, la tortilla de patata, las croquetas o el vino.

Situados a tan solo dos manzanas de la Casa Blanca, esta taberna ha querido celebrar con amigos su larga trayectoria y ha querido reconocer la labor de Antena 3 Noticias por dar a conocer la cultura y la gastronomía española en la capital.

La periodista de Antena 3 Noticias en Washington, Vanessa Jaklitsch, ha recogido el premio de manos del embajador de España en Estados Unidos.

Jaklitsch ha recordado que como medio, "es nuestra obligación contar lo que pasa fuera de nuestras fronteras" y visibilizar la labor que hacen los españoles para dar a conocer nuestra cultura en lugares como Estados Unidos.

Publicidad