Animación

La sorprendente rueda de prensa virtual con avatares del Festival Animayo

Acostumbrados ya al telebrajo y a las reuniones on line ahora el Festival Animayo da un paso más y ha celebrado la primera rueda de prensa virtual con los periodistas convertidos en avatares.

Publicidad

El Festival de Animación, Animayo, celebra su 16ª edición y lo hace innovando, ha creado la primera rueda de prensa virtual con avatares personalizados del mundo.

Una herramienta que ha permitido pasar de la redacción de informativos a una sala virtual para la que ya has elegido previamente todos los detalles de la imagen que quieres mostrar en este entorno animado, ese personaje será tu avatar. Una vez convertido en avatar se puede preguntar, aplaudir, mostrar

60 ponentes de primer nivel

Esta edición que se define como la más global y tecnohumanista de todas, sigue poniendo el foco en la formación, el auténtico corazón del festival, con un despliegue de más de 60 ponentes de primer nivel con el que vuelve a batir su propio récord.

Animayo es el primer y único festival de animación español designado “Festival Calificador” por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood para los Premios Oscar en la categoría de animación.

Animación, videojuegos, recruitments y becas al talento.

El programa arranca del 5 al 8 de mayo con la primera de sus tres fases, la presencial. Luego vendrá la fase virtual que se celebrará del 13 al 15 de mayo, y la fase online, a partir del 17 de mayo con distintas actividades que se estarán celebrando hasta octubre como los videojuegos, recruitments o las Becas al Talento.