Publicidad

Avatar

El increíble resultado del 'avatar deportivo' de la periodista de Antena 3 Deportes Alba Dueñas

La tecnología ha dado un paso más. Crean un avatar 3D de la periodista de Antena 3 Deportes Alba Dueñas. "Ya no se sabe quién es el real y quién es el avatar"

Los avatares ya han llegado al mundo del deporte y lo han hecho de la mano de una colección inspirada en el mítico atleta africano Abebe Bikila, que logró en 1960 la primera medalla de oro para su continente.

La tecnología ha dado un paso más allá 60 años después de la hazaña de Abebe Bikila creando avatares completamente reales. Lo llaman moda de alta tecnología. La presentadora de Antena 3 Deportes Alba Dueñas lo ha probado y los resultados son espectaculares.

"Muchas veces ya no se sabe quién es el real y quién es el avatar", dice Isabel Basaldúa, directora creativa de este proyecto pionero. Todo pasa por la digitalización.

"Te escaneamos y sacamos tu 'yo' virtual", asegura Íñigo Becerril, director del área digital y virtual de la 'Tecnocreativa'. Solo hay que elegir el escenario y ellos te dan vida.

Una moda digital que viene creciendo en los últimos tiempos, pisando cada vez más fuerte y demostrando que sus resultados son tan espectaculares como reales.