Publicidad

Premios MTV

Sevilla se prepara para celebrar la gala de los EMAs de MTV este domingo

Sevilla lleva días preparándose para los premios MTV de música europea. Han instalado zonas reservadas para que los artistas repongan fuerzas y se relajen antes de actuar.

En resumen

  • Los premios los presentará Becky G
  • En la ceremonia actuarán artistas como Dua Lipa o Rosalía

Este domingo se celebra los premios MTV de música europea. La ciudad lleva dos semanas preparándose para este evento de repercusión internacional que tendrá un impacto económico en la capital andaluza de más de 50 millones de euros.

La ya histórica cadena musical y sus conocidos galardones contarán con una ceremonia que, desde el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES, acogerá actuaciones de Rosalía, Halsey, Dua Lipa, Niall Horan, Mabel, Akon, Ava Max y NCT 127.

Las encargadas de amenizar desde las 20 horas la alfombra roja serán Sofía Reyes y la cantante, compositora y drag queen brasileña Pabllo Vittar. La gala estará presentada por Becky G, intérprete de éxitos del urbano latino como 'Mayores' y 'Sin pijama'.

Ariana Grande se presenta como la candidata a un mayor número de premios, con siete candidaturas, una por delante de Shawn Mendes, Billie Eilish y Lil Nas X y dos del colombiano J Balvin.

El que seguro saldrá con premio bajo el brazo será el exintegrante de Oasis Liam Gallagher, quien actuará en la gala y será distinguido como 'Rock Icon', galardón que se entrega por primera vez.

Publicidad