Nuevo lanzamiento

'Secreto a voces', la nueva y exitosa canción de Malú

El estreno coincide con su nuevo trabajo como 'coach' en la próxima edición de 'La Voz'.

Publicidad

La cantante Malú ha lanzado 'Secreto a voces', la nueva canción de su discografía, estrenada con 'Aprendiz' en 1998. La madrileña hizo pública la fecha del estreno a través de su Instagram el pasado 20 de mayo: "Me muero de ganas", dijo. Hace solo un año, Malú sacó a la luz 'Tejiendo alas', coincidiendo con el embarazo de su primera hija, Lucía, tras casi dos años sin cantar.

La artista participará como 'coach' en la próxima edición del 'talent show' de música en Antena 3 'La Voz'. Malú trabajarájunto a Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Luis Fonsi. Previamente, la solista también fue miembro del jurado de 'Mask singer'.

Doble número 1 en un día

En tan solo 24 horas, 'Secreto a voces'ha conseguido posicionarse como doble número 1. "Una vez más me habéis dejado sin palabras!!! Sois increíbles!!! Los mejores!!! Os quiero tanto que solo quiero seguir compartiendo con vosotros todo lo que viene", ha celebrado.

Según la cantante, el tema es un grito a la libertad. "Para mí 'Secreto a voces' es esa forma de desahogarte cuando lo llevas todo dentro", señaló en una 'El Hormiguero 3.0''. La letra incluye mensajes como "ya no hay nada que temer", "tengo un plan de evacuación para mis miedos. Me los llevo lejos, pero quédate" o "este amor es un ataque al corazón".