Publicidad

SEESTRENA_A3

Queen y Freddie Mercury prometen dar la nota en los estrenos de esta semana

Los estrenos, adelantados por el puente, vienen muy musicales. La "culpa" la tiene "Bohemian Rhapsody", una vibrante y brillante película sobre la vida de Freddie Mercury y del grupo Queen. Es sólo una de las recomendaciones de nuestro experto en cine, Gonzalo del Prado.

En el repertorio de este estreno luce un buen guión, buenos conflictos, un protagonista -Rami Malek, totalmente mimetizado con Mercury- que huele a Oscar y excelentes momentos musicales. Os guste o no os guste el grupo Queen, id a verla.

Por otro lado, el director Spike Lee vuelve a tratar con frescura temas raciales con "Infiltrado en el KKKlan". Os aclaramos, KKKlan es el Ku Kus Klan. Basada en un caso real esta historia desborda buen rollo y un interesante reparto, en el que destaca John David Washington, hijo de Denzel Washington, o Adam Driver. Y sí, también tiene una estupenda banda sonora.

Y con "Sin fin" llega el esperado salto al largo de dos brillantes y prolíficos cortometrajistas españoles, los hermanos Alenda. Y es un debut con nota.

Esta historia romántica con toque fantástico que habla de cuidar el amor está muy bien defendida por Javier Rey y María León.

Como siempre, la oferta renovada en la cartelera es muy amplia, y podéis también optar por la adaptación del clásico "El cascanueces y los cuatro reinos", el thriller militar "Hunter killer" o la historia del peligroso pistolero "El ángel".

Publicidad