SEESTRENA_A3

SEESTRENA_A3

Queen y Freddie Mercury prometen dar la nota en los estrenos de esta semana

Los estrenos, adelantados por el puente, vienen muy musicales. La "culpa" la tiene "Bohemian Rhapsody", una vibrante y brillante película sobre la vida de Freddie Mercury y del grupo Queen. Es sólo una de las recomendaciones de nuestro experto en cine, Gonzalo del Prado.

antena3noticias.com | Madrid | 31/10/2018

En el repertorio de este estreno luce un buen guión, buenos conflictos, un protagonista -Rami Malek, totalmente mimetizado con Mercury- que huele a Oscar y excelentes momentos musicales. Os guste o no os guste el grupo Queen, id a verla.

Por otro lado, el director Spike Lee vuelve a tratar con frescura temas raciales con "Infiltrado en el KKKlan". Os aclaramos, KKKlan es el Ku Kus Klan. Basada en un caso real esta historia desborda buen rollo y un interesante reparto, en el que destaca John David Washington, hijo de Denzel Washington, o Adam Driver. Y sí, también tiene una estupenda banda sonora.

Y con "Sin fin" llega el esperado salto al largo de dos brillantes y prolíficos cortometrajistas españoles, los hermanos Alenda. Y es un debut con nota.

Esta historia romántica con toque fantástico que habla de cuidar el amor está muy bien defendida por Javier Rey y María León.

Como siempre, la oferta renovada en la cartelera es muy amplia, y podéis también optar por la adaptación del clásico "El cascanueces y los cuatro reinos", el thriller militar "Hunter killer" o la historia del peligroso pistolero "El ángel".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.