Scarlett Johansson

Scarlett Johansson y Colin Jost dan la bienvenida a Cosmo, su primer hijo en común

La pareja de actores, Scarlett Johansson y Colin Jost, han anunciado el nacimiento de su primer hijo este pasado miércoles 18 de agosto. Además, han confirmado que se llamará Cosmo, pero han pedido privacidad para la familia.

Publicidad

La actriz estadounidense, Scarlett Johansson ha sido madre por segunda vez. Ha sido junto a su marido, el actor también estadounidense, Colin Jost, que anunciaron ayer a través de sus redes sociales que ya ha nacido su primer hijo. "Ok, ok. Hemos tenido un niño. Se llama Cosmo. Le queremos mucho", escribía Jost en su cuenta de Instagram.

También hacía referencia a uno de los parques de atracciones más famosos del mundo. "¡Vamos a ir a Disney World!", aseguraba Colin Jost. Es la excusa perfecta para poder acudir a este lugar.

La pareja se encuentra muy emocionada tras el nacimiento de su primer hijo en común. Es una noticia que ha sorprendido a muchos puesto que había rumores de embarazo, pero no había confirmado la información. Por lo que, ha sido toda una sorpresa.

A través de sus redes sociales han pedido que se respete la intimidad, tanto del menor como de la familia. No es el primer hijo de Scarlett Johansson, que ya tiene una hija llama Rose Dorothy, que fue fruto de su primer matrimonio con el francés Romain Dauriac. La pequeña nació en el año 2014.

Rumores del embarazo

Los rumores del embarazo comenzaron en el pasado mes de junio, debido a que la actriz se había ausentado durante varios eventos promocionales de su nueva película, ‘La viuda negra’. Esto fue lo que disparó la alarma y comenzaron a circular comentarios sobre un posible estado de gestación. Finalmente, a pesar de que trataron de acallar los rumores, fue su propio marido el que confirmó la noticia.

“Vamos a tener un bebé, es emocionante” explicaba el humorista. Estas declaraciones llegaron en uno de los bolos en Connecticut, Estados Unidos. Johansson ha dado a luz a penas unos días después de que la noticia fuese confirmada.

Es el segundo de la actriz, pero el primero del actor. Se casaron en otoño de 2020, después de tres años de noviazgo en una discreta ceremonia que estuvo marcada por las restricciones de la pandemia del coronavirus.

Se trata del tercer matrimonio de la actriz, que estuvo casada con Ryan Reynolds entre 2008 y 2011. El segundo fue con el ya mencionado Romain Dauriac, con quien tuvo su primera hija. El tercero es el actual con el comediante estadounidense Colin Jost.

Publicidad