Sarah Cooper en una de sus imitaciones de Trump.

Publicidad

Tendencia en redes sociales

Sarah Cooper, la humorista que triunfa doblando las declaraciones más polémica de Donald Trump sobre el coronavirus

Desde que la crisis del coronavirus impactara en EEUU las declaraciones de su presidente, Donald Trump, retando a la ciencia y mostrando escasa empatía con las víctimas mortales han dado la vuelta al mundo. Sarah Cooper es una cómica estadounidense que triunfa en redes sociales doblando algunas de estas declaraciones desde su casa de Brooklyn.

La cómica Sarah Cooper ha aprovechado el periodo de confinamiento para recoger algunas de las declaraciones más polémicas del presidente de EEUU, Donald Trump, y hacerlas 'suyas'. Cooper es capaz de doblar con exactitud las palabras del presidente a tiempo real. En sus vídeos, que triunfan con miles se 'likes' y comentarios de apoyo caricaturiza los discursos más sonados del dirigente.

Para realizar sus imitaciones la humorista no se caracteriza de Donald Trump. Simplemente le dobla y enfatiza con lenguaje no verbal sus palabras. Cooper recoge a Trump diciéndole a los científicos que prueben a inyectar desinfectante a los pacientes "a través de la piel o por otras vías" para matar al virus, o "golpear su cuerpo con una luz muy fuerte". Sin realizar ningún tipo de énfases, solo sus palabras son necesarias para impactar en el espectador.

Cooper cuenta que comenzó a realizar estos doblajes después de escuchar a Donald Trump en una rueda de prensa alabando las bondades de la lejía y cómo "noqueaban" el virus en un minuto. Tras esta intervención colgó un vídeo en la plataforma TikTok, luego lo compartió en su perfil de Twitter y a partir de ahí sus contenidos se convirtieron en virales.

Más de 17 millones de internautas han visto ya su vídeo 'How to medical'. Dice la propia intérprete que con las declaraciones del presidente "no da a basto para seguir creando vídeos" con algunas de sus reflexiones más impactantes.