98.005000

Publicidad

Cine

Santiago Segura, sobre 'Padre no hay más que uno 2': "La suegra viene a ayudar, pero no quiero esa ayuda"

Ya puedes ver el primer tráiler de la continuación de la exitosa película 'Padre no hay más que uno'. Hemos hablado con Santiago Segura, su protagonista y director.

El estreno de la esperadísima 'Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra', protagonizada y dirigida por Santiago Segura, ya tiene fecha: el próximo 7 de agosto.

Hasta entonces, ya puedes ver el primer tráiler de esta producción de Atresmedia Cine. Santiago Segura cuenta desde el confinamiento en su casa por el coronavirus.

La noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba y para rematar, llegará la suegra. "La suegra viene a ayudar, pero yo no quiero ese tipo de ayuda", dice entre risas.

En esta ocasión, el director se atreve nuevamente con los cinco niños y añade a la ecuación un bebé... y un perrito. Santiago Segura espera que este tráiler sea bien acogido por el público y que la gente diga "van a estrenar esta pelí, qué bien".

Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, junto con los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, y ahora también Loles León, vivirán una nueva y divertida aventura en la que, nuevamente, se verán reflejadas muchas familias españolas.