Publicidad

Antena 3 Noticias

Sandra Golpe y Vicente Vallés, sobre el liderazgo en audiencias de Antena 3 Noticias: "Es el trabajo de muchas personas en unos meses complicadísimos"

Los informativos de Antena 3 Noticias vuelven a liderar por decimotercer mes consecutivo las audiencias. Vicente Vallés y Sandra Golpe han hablado en Espejo Público de cómo se ha trabajado durante el último año, marcado por la emergencia sanitaria del coronavirus.

Antena 3 Noticias se ha vuelto a posicionar como la televisión líder a la hora de informarse. Y es que los informativos de Sandra Golpe y Vicente Vallés llevan 13 meses siendo los más vistos de España.

Las ediciones de las 15:00 horas, las 21:00 horas y el fin de semana obtienen resultados récord. Asimismo, Antena 3 logra la mayor distancia en prime time frente a su competidora más cercano.

"Es el trabajo de muchas personas en unos meses complicadísimos. Yo creo que el peor año lo hemos vivido contando esto (la epidemia del coronavirus). Y al final, quiero pensar que en los momentos difíciles la gente acude a Antena 3 Noticias y espero que siga acudiendo", ha indicado Sandra Golpe.

"La mayor parte de la gente se informa a través de Antena 3, lo que nos responsabiliza mucho y nos hace mantener el mejor nivel posible de información. Algo que hemos hecho desde siempre", ha explicado Vicente Vallés.

Récord de audiencia en el año más complicado, marcado por el coronavirus

Los últimos 12 meses han estado marcados por la actualidad de la epidemia del coronavirus, algo que ha complicado el trabajo diario de los informativos de Antena 3 Noticias.

"Tenemos unos grandes profesionales y tratamos de hacer una tele abierta, estando al pie de la calle", ha asegurado Sandra Golpe.

"A esta hora yo debería estar haciendo una teleconferencia para preparar el informativo. Tenemos la mitad del equipo en casa y la mitad en la redacción", ha contado Vicente Vallés.