Rosalía

Rosalía y The Weeknd unen de nuevo sus voces en 'La Fama', su nueva canción de su tercer disco

Rosalía ha anunciado que el próximo 11 de noviembre estará disponible en plataformas musicales 'Fama', su nueva canción junto al canadiense The Weeknd y primer tema de su tercer álbum.

Publicidad

Rosalía ha desvelado en sus redes sociales un anticipo de 'La Fama', el nuevo tema de su tercer disco y en el que contará con la colaboración de The Weeknd, cantante, compositor y productor canadiense.

Como la propia Rosalía ha comunicado, su nuevo tema podrá escucharse de forma íntegra el próximo jueves 11 de noviembre en plataformas musicales.

El avance en las redes sociales de Rosalía y The Weeknd consiste en una secuencia de 30 segundos de su videoclip, en el que la artista catalana aparece bajando unas escaleras de un cabaret ataviada con un elegante y sensual traje de color perla.

The Weeknd observa sentado la actuación de Rosalía y le da la réplica vocal cantando en español: "Es mala amante la fama, no va a quererte de verdad".

Se trata de la segunda ocasión en la que Rosalía y The Weeknd trabajan juntos, después de su colaboración en el éxito "Blinding Lights" del canadiense el pasado 2020.

'La Fama' es una canción construida sobre una base de bachata y se sabe poco más del nuevo tema de Rosalía, que estará disponible el próximo jueves.

El tercer álbum de Rosalía saldrá a la venta en 2022

El anuncio de 'La Fama' llega solo unos días después de que Rosalía desvelase en otro anuncio en redes que su tercer álbum verá la luz en algún momento de 2022.

Rosalía, galardonada con 1 Grammy y 5 Latin Grammy, ha colaborado con varios artistas a lo largo de su carrera como J Balvin ("Con altura"), Ozuna ("Yo x ti, tú x mí), Travis Scott ("TKN"), Billie Eilish ("Lo vas a olvidar"), Oneohtrix Point Never ("Nothing's Special"), Bad Bunny ("La noche de anoche") o la más reciente con Tokischa ("Linda").

Publicidad