Rosalía

Publicidad

Música

Rosalía sorprende con su interpretación de 'La Llorona', de Chavela Vargas

La cantante Rosalía interpretó un tema de Chavela Vargas titulado ‘La Llorona’, dejando a todo mundo impactado con su voz.

La cantante Rosalía ha hecho una emocionante interpretación de ‘La Llorona’ de la cantante mexicana Chavela Vargas, que ha revolucionado las redes sociales.

La catalana ha participado en el evento 'Se Agradece', emitido por la televisión mexicana y presentado por la cantante Gloria Trevi que busca reconocer a todos los trabajadores sanitarios que están luchando contra la pandemia del coronavirus. El programa contó con la presencia de diversos personajes famosos como Alejandro Sanz, Carlos Vives, Sebastián Yatra, Ana Torroja, David Bisbal, Maluma o J. Balvin, entre otros.

El minimalista cover de Rosalía tiene su voz como protagonista, a la que en ciertos momentos robotizan con autotune, acompañada de unos arreglos de sintetizador que ella misma toca.

Además, la cantante compartió su tristeza por extrañar los escenarios que como recordarás se ha cancelado toda presentación debido a la pandemia provocada por el coronavirus y confesó ser fanática de la cantante mexicana, de hecho asegura que aprendió a cantar gracias a que su madre le enseñó a interpretar canciones de Chavela.

La cantante ha lanzado su última canción durante la cuarentena junto a Travis Scott.

Publicidad