La cantante catalana Rosalía ha presentado este jueves su nueva colección de ropa en colaboración con la marca de Inditex Pull and Bear.

La cantante sacó el pasado mes de octubre su segundo disco 'El Mal Querer' y ha iniciado su gira cargada de éxitos. Hace poco la vimos actuando en el famoso festival 'Coachella' y este mes de julio será una de las cantantes que participará en el festival madrileño 'Mad Col', uno de los festivales más importantes del panorama musical español.

Esta colaboración es la segunda que realiza la cantante tras el éxito que tuvo la anterior. Las prendas siguen su estilo marcado y destacan los zapatos con plataforma y los 'crop-top'. Las prendas ya se pueden comprar en la pagina web de la firma o en tienda física.

Rosalía se ha mostrado risueña y contenta al presentar su nueva colección y explica que ha estado "muy integrada" en el proyecto. Del mismo modo, explica que espera recibir la misma acogida que con la anterior colección.

Desde que publicó en 2018 su álbum 'Malamente', el éxito de Rosalía parece imparable y sin fronteras. Tras pasar por Argentina y ahora Chile, Rosalía seguirá de gira cuatro meses por toda América y Europa.

También te puede interesar...

Rosalía cierra en Toronto la primera etapa de la gira mundial 'El mal querer'

Unos alumnos de la ESO corrigen las faltas de ortografía en Twitter de Pedro Sánchez, Rosalía o Isco