En la imagen, el cantante puertorriqueño Bad Bunny

Publicidad

Bad Bunny

Bad Bunny cambia la música por el cine, debutará en Hollywood con la misión de matar a Brad Pitt

El cantante Bad Bunny cambia de registro con su último trabajo. Participará en una película de Hollywood cuya misión es acabar con el personaje que interpreta el oscarizado actor Brad Pitt.

Este 2020 está siendo para muchos un año que desearían borrar completamente debido a la pandemia del coronavirus. Sin embargo otros lo recordarán con especial cariño. Es el caso del cantante Bad Bunny. Si hace días era noticia por romper el récord de escuchas en España de un álbum en Spotify gracias a su trabajo 'El Último Tour del Mundo' ahora lo es porque debutará en Hollywood nada más y nada menos que con Brad Pitt.

El artista puertorriqueño se suma al reparto del largometraje 'Bullet Train', un thriller de acción estadounidense dirigido por David Leitch, director de films como Deadpool 2 o Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw. La película está basada en la novela 'Maria Beetle' del escritor japonés Kōtarō Isaka y su argumento principal se centra en cinco asesinos que después de encontrarse en un tren bala japonés descubrirán que tienen en común mucho más de lo que creen y que la misión será la misma para todos los sicarios: matar a Ladybug, personaje interpretado por el oscarizado Brad Pitt.

El rodaje comenzó en noviembre

Tras conocerse el anuncio los fanáticos están ansiosos por ver al cantante en su nueva faceta como actor. Entre sus compañeros de reparto también estará otra reconocida cantante, Lady Gaga que encarnará a uno de los personajes principales. Sin embargo habrá que esperar para ver el resultado final porque la producción para 'Bullet Train' empezó en octubre de este mismo año en Los Ángeles.​ El rodaje lo hizo un mes más tarde, el 16 de noviembre, según la web Deadline.

Año redondo

El artista cerrará un año redondo repleto de éxitos. En marzo consiguió ser el músico más escuchado en España tras el estreno de su álbum 'YHLQMDLG': con 5,3 millones de reproducciones. Ha publicado tres trabajos que han gozado de la buena crítica. Ha sido nominado a los Latin Grammy y los Grammy, los máximos galardones del sector musical, fue portada de la emblemática revista Rolling Stone y ha actuado en la Super Bowl junto a Shakira y Jennifer López.

El público lo quiere y por eso Bad Bunny cuenta con más de 48 millones de oyentes mensuales y más de 26 millones de seguidores en Spotify. Sólo en instagram cuenta con casi 30 millones de seguidores que no dudan en celebrar cada éxito del polifacético rapero reguetonero.