Premios Billboard

Rosalía, Anitta o Karol G, entre los mejores vestidos de los premios Billboard 2021

Por la alfombra roja de los premios Billboard 2021, pasearon muchos artistas que, posteriormente en la gala, consiguieron premios. En la lista de los mejores vestidos se encuentran cantantes como Bad Bunny, Karol G o Rosalía.

Estos son los artistas mejor vestidos en los premios Billboard 2021

Estos son los artistas mejor vestidos en los premios Billboard 2021Antena 3

Publicidad

Este jueves se celebraron los premio Billboard Latinos 2021. La gala estuvo dominada por artistas latinos, que están viviendo uno de los mejores momentos de su historia. Algunos artistas como Bad Bunny, Black Eyed Peas o Karol G fueron los grandes triunfadores de la noche. De hecho, el primero de ellos casi consigue batir el récord de premios, consiguió diez en total, que tiene Ozuna. Fue una noche en la que también se rindió homenaje a cantantes como Maná o Daddy Yankee.

Rosalía entre los mejores vestidos de los premios Billboard

Como toda gala, los artistas lucieron sus mejores galas. Entre los mejores vestidos se encuentran artistas como Rosalía,Bad Bunny o Karol G. La catalana apostó por una de las grandes tendencias de este otoño, los colores vivos. Llevó un vestido amarillo con unos guantes clásicos de gran elegancia y un espectacular maquillaje.

Bad Bunny, el gran ganador de la noche, apareció junto a su pareja Gabriella Berlingeri. Llevaba puesto un traje chaqueta de color azul claro. También fue muy protagonista Karol G, que vistió un vestido negro con un escote vertiginoso que le costó mantener a raya durante toda la gala. Además, se puso unas extensiones gigantes de su color de pelo, azul turquesa.

Natti Natasha no dejó a nadie con la boca cerrada, pues arriesgó con un vestido rojo y naranja. Era un vestido con grandes volantes y un escote que dejaba el hombro izquierdo descubierto. Lo acompañó de un cinturón rojo para que se marcase su cintura. Prince Royce también acudió a la gala con un traje azul, pero era eléctrico. Los colores se hicieron con los trajes de los grandes artistas que asistieron a los premios Billboard 2021.

Apuesta por el negro en los premios Billboard

Raw Alejandro, por su parte apostó por tonos negros y grises. Era un vestido de dos piezas en las que se asemejaba a un pantalón, falda y kimono. Todo ello estaba conjuntado con su pelo teñido multicolor, anillos y sus característicos anillos. Sofía Reyes también quiso apostar por el negro, sin embargo, sorprendió con su cambio de look. Acostumbrados a su pelo largo, ahora se lo ha cortado y puesto de color latino. Esto lo complementó con un vestido sencillo de color negro en dos piezas que causó gran sensación.

Carlos y Lucy Vives, padre e hija, compartieron esta gran noche en la que ambos fueron protagonistas. Él lució un traje clásico con piel y cuero negro, mientras que ella fue más atrevida al llevar un mini-top y transparencias en la falda.

Los que llevaron estampados a los premios Billboard

Anitta quiso utilizar un vestido estampado de lo más florido. Lo quiso acompañar de sandalias de tacón rosa y arriesgó con un cambio de peinado para lucir a juego. Otro que también apostó por estampados fue el cantante de música regional mexicana, Joss Favela. Acompañó su camisa de colores rojo, negro y gris con un sombrero a lo ‘cowboy’ y un cinturón del mismo estilo.

Publicidad