Dani Martín

Roban la guitarra de Dani Martín durante los ensayos de su concierto en Murcia

El cantante Dani Martín aprovechó el concierto para enviar un mensaje a quien le robó la guitarra: "Supongo que tendrá tanta putrefacción dentro que lo que necesita será un abrazo enorme". Además, explicó por qué era especial para él.

Dani Martín durante una actuación

Dani Martín durante una actuaciónGetty Images

Publicidad

Dani Martín interrumpió su concierto en la Plaza de Toros de Murcia ante miles de seguidores para contar que unas horas antes le habían robado la guitarra en su camerino. Alguien consiguió entrar este sábado en las dependencias mientras el cantante ensayaba y sustrajo el instrumento, que tiene gran valor sentimental porque con esa guitarra ha compuesto muchas de sus canciones.

El cantante, que se encuentra recorriendo el país con su gira 'Qué caro es el tiempo', paró el concierto entre dos canciones para contar a sus seguidores de Murcia que esa misma tarde, mientras ultimaba los detalles antes de subir al escenario, alguien se había colado en los camerinos y le había robado una de sus guitarras. Se trata de un instrumento muy querido por el cantante, porque lleva mucho tiempo en su poder y ha compuesto muchas de sus canciones con esa guitarra.

Dani Martín pidió un aplauso para el ladrón y le dedicó unas palabras sobre el escenario: “Mando un abrazo enorme porque supongo que tendrá tanta putrefacción dentro que lo que necesita será un abrazo enorme, así que mandémosle un aplauso”.

Hace meses también le robaron la cartera

Dani Martín continuó con el concierto no sin antes decir que esperaba que la vendiera y que “use el dinero para comer”.

El cantante ya ha sido víctima de varios robos. El último lo denunció él mismo a través de sus redes sociales. Alguien le había sustraído la cartera y el intérprete decía en su cuenta de Instagram que quería recuperarla porque dentro de ella había una fotografía muy importante para élde su hermana ya fallecida

"Lo que más me duele, es que llevaba dentro una foto de mi hermana, preciosa. Si a alguien se le ocurre devolverla, porque en realidad no quiere para nada eso, y yo sí, ya que tiene mucho valor para mí... le pediría que lo pensara”, afirmaba.

Publicidad