Feria del libro Madrid

La reina Letizia inaugura la Feria del Libro de Madrid con un interés por los libros de montaña

La Feria del Libro de Madrid queda oficialmente inaugurada y estará abierta hasta el próximo 12 de junio.

Publicidad

La reina Letizia inaugura la 81º edición de la Feria del Libro de Madrid, la primera sin restricciones tras la pandemia de coronavirus. La reina ha visitado las casetas situadas en el Parque del Retiro de la capital y ha aprovechado para saludar al público hablar con los libreros y hacerse fotos.

Ha estado acompañada de la ministra de Educación, Pilar Alegría y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. Doña Letizia ha aprovechado la visita para interesarse por el sector y se ha llevado alrededor de 35 libros de temáticas muy diferentes: desde manga, literatura clásica y libros de montaña, de escalada.

Vuelve a abrir esta Feria del libro ya sin restricciones de aforo ni de espacio, y es que esta edición va a ser la más grande del siglo XXI.

Feria del Libro de Madrid 2022

La Feria del Libro de Madrid queda inaugura desde este viernes 27 de mayo hasta el 12 de junio en el parque del Retiro. Se estima que se realicen más de 300 actos y más de 5.000 firmas. También se espera superar los dos millones de visitas de 2019.

'Hojea el mundo' es el lema de esta feria que trata de rendir homenaje a los viajes en la literatura y que se recogerán en las 378 casetas y 400 expositores dispuestos en los 1,3 kilómetros situados en el Retiro, convirtiéndose en la más grande del siglo XXI, según su directora.

Publicidad