Gran Hotel de las Reinas

Regresa el 'Gran Hotel de las Reinas' con Ariel Rec, Diamante Merybrown o Drag Sethlas

Ariel Rec, Diamante Merybrown o Drag Sethlas forman parte del elenco de esta segunda edición.

Publicidad

Vuelve la gira por España del 'Gran Hotel de las Reinas'. Se trata de la segunda edición de un show en el que las concursantes de Drag Race mostrarán al público su abanico de habilidades sobre el escenario tras la primera edición.

'Gran Hotel de las Reinas' regresa a lo grande. La segunda temporada contará con todo el elenco de la segunda edición de Drag Race España. Ariel Rec, Diamante Merybrown, Drag Sethlas, Estrella Xtravaganza, Jota Carajota, Juriji Der Klee, Marina, Marisa Prisa, Onyx, Samantha Ballentines, Sharonne y Venedita Von Däsh serán las huéspedes de este segundo año de gira.

Nuevas tramas, humor y música

Como maestro de ceremonias del hotel, el espectáculo volverá a contar con Paca la Piraña como recepcionista del hotel. En esta segunda temporada habrán nuevas tramas, nuevas queens, humor, música y lip syncs icónicos.

Para que el espectáculo salga adelante, faltan horas y horas de trabajo. Las artistas son auténticas reinas que desenfundan sus brochas y pincel en mano y hacen auténticas obras de arte con el maquillaje.

Un espectáculo multidisciplinar y una gran fiesta que despega ahora para recorrer toda España; Palma de Mallorca, Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Alicante, Madrid o Sevilla. 'Gran Hotel de las Reinas' abre sus puertas y estará hasta el mes de diciembre.

'Gran Hotel de las Reinas' ya tiene cerradas 17 ciudades, lo que deja claro el interés que hay en el espectáculo que arrasó el pasado año 2021 y que ahora vuelve con un mayor número de fechas y ciudades disponibles.

Publicidad