Publicidad

San Valentín 2020

Regalos de San Valentín para hombre originales

Este viernes 14 de febrero es San Valentín 2020 y, si todavía no tienes regalo para tu pareja, aquí te proponemos cinco ideas originales con las acertarás seguro.

San Valentín está cada vez más cerca. Si eres de los que te gusta sorprender con tus regalos, pero este año te has quedado sin ideas, aquí te ofrecemos cinco opciones originales para este 14 de febrero:

Kit para hacer cerveza casera. Si tu chico es un amante de la cerveza, este es el regalo perfecto de San Valentín 2020. Si no le gusta el alcohol pero, por el contrario, le encanta el sushi, también existen kits para hacer este tipo de comida japonesa.

Kit para el cuidado de la barba. La barba está de moda entre los hombres, por lo que si tu pareja es de esos chicos que van a la moda, este regalo de San Valentín le encantará. Sin embargo, si es de los que se afeita al máximo, puedes optar por una afeitadora eléctrica.

Un décimo de lotería del sorteo de San Valentín. Esta opción puede ser una verdadera inversión. El Sorteo Extraordinario de San Valentín 2020 tiene premios de hasta 15 millones de euros.

Un estuche para relojes grabado. Para muchos hombres, los relojes son unos de los accesorios más importantes a la hora de vestir. Con este regalo elegante y práctico, acertarás seguro.

Una ruta gastronómica. Si tu pareja es un amante de la comida, este regalo de San Valentín es perfecto. Ya solo tienes que elegir la ruta que mejor se ajuste a sus gustos y al presupuesto con el que cuentas.

Publicidad