Publicidad

NUEVO ÉXITO 'MY MOMENT'

Rebecca Black presenta su nueva canción tras 'Friday'

Muchos críticos la consideran "la peor canción de la historia" pero en internet ya se ha escuchado 200 millones de veces. Su intérprete es Rebecca Black, una joven de 14 años, que se ha hecho popular gracias a su tema 'Friday'. Ahora presenta su nueva canción adelanto de un futuro disco y quien sabe si también adelanto de un nuevo éxito.

Rimas facilonas, ritmo monótomo y excesivo uso del corrector de voz en el estudio de grabación. Para muchos "la peor canción de la historia". Unas críticas que avivaron la curiosidad en internet. El resultado: 200 millones de veces se ha visto este vídeo.

Entrevistada en los más destacados programas de televión en Norteamérica, alabada por Lady Gaga e invitada en el último vídeo de Katy Perry.
Halagos pero también desprecios y parodias.

¿Analizar con seriedad su música? Ella es la primera que se ríe de ello. 'La canción viene de un lugar profundo y doloroso', dice con guasa. ' Estoy muy influenciada por Leonad Cohen y otros poetas', termina la broma.

Ahora, Rebecca Black, 14 años, presenta su nueva canción: 'My moment'. Un poquito más trabajada melodía y letra que anticipa un futuro disco para finales de agosto con el que intentará repetir éxito y ganar profesionalidad.

Publicidad