La Razón

La Razón celebra su 20 cumpleaños en Andalucía

La edición nació cinco años después de la primera edición nacional para que la visión andaluza quede reflejada.

Publicidad

El teatro de la Maestranza de Sevilla fue el escenario escogido para celebrar el XX aniversario de La Razón en su edición andaluza. Unas 300 personas asistieron al acto, en el que se encontraban altos representantes del ámbito de la prensa, la política andaluza y empresas que tienen un papel importante en la actividad comercial en esta comunidad. El acto contó además con la presencia del director de la edición andaluza Pepe Lugo.

El director del periódico, Francisco Marhuenda, no ha querido perderse la efeméride: "Nació (la edición andaluza) cinco años después de la nacional; ha crecido siendo un pequeñín y ahora tiene músculo y es fuerte", dijo antes de comenzar el evento.

"Hacemos contenido de calidad con esencia andaluza", ha señalado.

En todo ese tiempo, son muchos los acontecimientos relevantes recogidos en el periódico, como el cambio signo en el gobierno de la Junta, el seguimiento sobre el caso de los ERE, diferentes sucesos que han conmocionado a España y el mundo y el nacimiento de nuevas estrellas artísticas y la desaparición de otras.

20 años son muchos y buena muestra de que el proyecto se ha consolidado. Para Marhuenda la clave está en "hacer un contenido de calidad con la esencia andaluza, como región importante que es en España". El máximo responsable del rotativo va más allá en su apuesta: "Vamos a por otros 20 años más".

Publicidad