El 'profesor' y su banda vuelven a la acción. Este viernes llega uno de los estrenos más esperados: la 3ª temporada de 'La casa de papel'. Una serie que conseguido atraer a miles de seguidores y convertirse en la ficción de habla no inglesa más vista del canal de pago Netflix, con 125 millones de usuarios en todo el mundo. La serie creada por el guionista y productor navarro Álex Pina, ha sido un gran éxito a nivel mundial.

El estreno será a la vez en todos los países ¿a qué hora puedes verla? Los horarios publicados en la cuenta oficial de la serie en Twitter son los siguientes:

 

Los americanos son los que antes se tendrán que levantar para ver la serie o los que se acuesten más tarde ya que serán los primeros que dispongan de la ficción en este canal. La serie estará disponible en Estados Unidos a las 12 de la noche (costa oeste) y a las 3 de la mañana (costa este). En Brasil y Argentina, sin embargo, podrán disfrutarla a partir de las 4 de la madrugada.

México, Perú y Colombia trasnocharán más, la verán a partir de las 2 de la mañana y en Venezuela, Chile y la costa este de Estados Unidos , una hora más tarde.

En Portugal y Reino Unido serán más madrugadores, podrán darle al 'play' a las 8 de la mañana. Una hora más tarde, a las 9 de la mañana (hora peninsular), estará online en España, Francia, Italia y Alemania

Los últimos en verla serán los griegos y los turcos, a las 10 de la mañana.