Docuserie Pedro Sánchez

Primeras imágenes de la docuserie 'Moncloa' con Pedro Sánchez como protagonista

El presidente tan solo ha vetado una cosa: la presencia de sus hijas delante de las cámaras.

Publicidad

Este jueves se han hecho públicas las primeras imágenes de la serie cuyo protagonista es el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. En esta noticia pueden ver un pequeño avance de cómo será la serie protagonizada por el presidente. Desde el desayuno del presidente y su mujer al del ministro Iceta o charlas informales en el Consejo de Ministros muy de cerca o incluso testimonios de aquellos que están junto a ellos cuando toman decisiones.

En el primer adelanto de la serie se puede apreciar al círculo de asesores de Sánchez en asuntos internacionales, a quienes han estado detrás de la Cumbre de la OTAN, y también delante.

La docuserie 'Moncloa'

La docuserie "Moncloa" narrará el funcionamiento y la historia del palacio presidencial, donde se expondrá la vida personal del presidente aludiendo a escenas cotidianas de Pedro Sánchez desayunando con su esposa, conversando con sus padres o incluso charlando con ministros en los consejos.

La docuserie se ha presentado en el festival Iberseries Platino Industria de Madrid, su director es Curro Sánchez ("Paco de Lucía: La búsqueda", sobre su padre) y ha explicado que Sánchez ha sido un personaje más y tan solo se ha puesto una línea roja por su parte, que ha sido respetar la intimidad de sus hijas.

Además, el equipo ha encontrado limitaciones referentes a seguridad a la hora de grabar los Consejos de Ministros y la cena de presidentes en la OTAN. A pesar de ello, el director asegura que "no hay ningún tipo de decisión de controlar el contenido por parte de Moncloa", que les informó en todo momento de los eventos más destacados en la agenda.

"Para nosotros todos los temas de partido, PSOE y demás, no nos interesan, porque nos alejan de lo que queremos contar", explica Curro Sánchez, que insiste en que el objetivo del documental es retratar la institución y su historia donde "la presencia del presidente no destacará más que la de otros trabajadores que también hacen labores muy importantes".

Publicidad