13.013167

Publicidad

Cultura

La editorial Planeta publicará la nueva novela de Paula Hawkins, la autora de 'La chica del tren'

La editorial Planeta publicará la nueva novela de Paula Hawkins. Se titula 'A Slow Fire Burning' y es un thriller perturbador y absorbente con una trama llena de giros. Llegará en otoño de 2021.

La nueva novela de la escritora Paula Hawkins, autora de 'La chica del tren', llegará a España en otoño de 2021 de la mano de la editorial Planeta.

Esta obra se titula 'A Slow Fire Burning', un thriller perturbador y absorbente con una trama llena de giros. Desde que publicó su primera novela, "La chica del tren" y, posteriormente con 'Escrito en el agua', Paula Hawkins se convirtió en el mayor fenómeno de ventas de la última década, con más de 27 millones de ejemplares vendidos en más de 50 países.

'A Slow Fire Burning' comienza con un brutal asesinato en un barco en un canal de Londres. Laura, una probable sospechosa, es vista abandonando la escena del crimen en lo que a todas luces parece un caso claro.

"Lo que quería mostrar en este libro es que ninguna tragedia ocurre de forma aislada: un accidente en la niñez puede tener consecuencias una década después", dice Paula Hawkins.