El perro Hazel con sus dueños

Publicidad

SOSTIENE CUALQUIER OBJETO

Un perro es la sensación de Internet al sostener objetos en equilibrio en su cabeza

Este perro tiene incluso su propio blog Tumblr donde los seguidores de todo el mundo hacen preguntas e incluso pueden solicitar elementos específicos para que utilice en su acto de equilibrio.

Los propietarios Bill y Debra Zildjian, de Maine (EEUU), descubrieron el inusual talento su perro corgi hace dos años, y desde entonces tienen fotografías en las que el pequeño animal mantiene cualquier objeto sobre su cabeza, desde un jarrón con flores, un oso de peluche, hasta una torre de galletas.

Las imágenes del talentoso perro, conocido como Hazel, han causado furor en internet. La mascota tiene incluso su propio blog Tumblr donde los seguidores de todo el mundo pueden hacer sus preguntas e incluso pedir objetos específicos para que se utilicen en su acto de equilibrio.

Según publica el Daily Mail, sus dueños comenzaron colocando objetos pequeños en la nariz del corgi y le recompensaban con una golosina. Pronto se dieron cuenta de que no había casi ninguna cosa que no pudiera mantener en equilibrio sobre su cabeza.

Al decidir qué poner sobre Hazel, la pareja elegía artículos del hogar al azar, incluyendo dinosaurios de juguete, o incluso un birrete de graduación.

"Hazel ha estado balanceando objetos sobre la cabeza delante de la cámara durante unos dos años, pero sólo en el último año, cuando se puso el blog en marcha, ha estado haciéndolo con cierta frecuencia", ha dicho su propietario, el señor Zildjian.

"Hemos tenido Hazel desde que era un cachorro, siempre es recompensado por sus esfuerzos, por lo general con queso, aunque a veces con otros tipos de golosinas de perro", asegura su dueño.

Hazel incluso fue fotografiado con una cuchara de plata en la cabeza con motivo del nacimiento del Príncipe George.

Publicidad