Cartelera de cine

'El peor vecino del mundo' o 'Al descubierto':un Tom Hanks gruñón o la investigación que destapó el caso de Harvey Weinstein protagonizan los últimos estrenos de cine del año

También llegan a los cines películas en los últimos estrenos del año títulos como 'Todos lo hacen', comedia irregular española, 'Reza por el diablo', película de terror con monja exorcista o 'R.M.N.', el nuevo trabajo del director de culto rumano Cristian Mungiu.

Publicidad

¡Feliz Navidad y Bienvenidos una semana más a nuestra particular sala de estrenos de Antena 3 Noticias! Esta semana tenemos estrenos llenos de sustos y terror, de denuncias contra el racismo, cantos a la concordia y a la empatía o búsquedas de la verdad que se convierten en todo un terremoto en Hollywood y en la sociedad. La oferta, una semana más, es variada. Aquí te contamos lo nuevo de la cartelera.

Al descubierto

El fin de los abusos del productor Harvey Weistein, y el metoo empezaron con un par de investigaciones periodísticas. La película 'Al descubierto' cuenta una de ellas. Aquí se narra con buen pulso los desvelos profesionales y personales de las dos periodistas de The New York Times que destaparon los delitos sexuales del famoso magnate de Hollywood. Carey Mulligan y Zoe Kazan interpretan a las dos periodistas que además lograron un premio Pulitzer por su trabajo.

El peor vecino del mundo

Tom Hanks se convierte en un viudo gruñón y asocial en 'El peor vecino del mundo'. Adaptación de un popular libro y posterior película sueca, 'Un hombre llamado Ove', el propio Hanks produce y se luce en este relato cargado de buenos sentimientos. Dirigida por Marc Foster, au historia es la hombre solitario y maniático que ve su vida alterada por la llegada a su calle de una nueva familia encabezada por Marisol, interpretada por la actriz mexicana Mariana Treviño, que cambiará sus paradigmas y su forma de enfrentar la vida.

Todos lo hacen

Flojo intento de comedia lleno de caras conocidas de nuestro cine es 'Todos lo hacen'. Cuatro matrimonios son convocados en el hotel donde se casaron. El dueño que quiere chantajearles aparece muerto. La nueva película del director Martín Cuervo, conocido por 'Con quién viajas' cuenta entre su reparto coral encabezado con Salva Reina, Kira Miró, Carlos Santos, Mariam Hernández, Julián López, Andrea Duro, Macarena Gómez, Toni Acosta, Víctor Palmero y Pablo Carbonell.

Reza por el diablo

Película de exorcismos y posesiones con la variante de que ahora es una monja la que lucha contra el demonio es 'Reza por el diablo'. Interpretada por Jacqueline Byers, esta historia combina el thriller, el terror y el drama psicológico y acumula una recaudación de más de 26 millones de dólares a nivel mundial desde su estreno en EEUU, Reino Unido, Francia, Alemania y otros países.

R.M.N.

El director rumano Cristian Mungiu, ganador de la Palma de oro en Cannes con '4 meses, 3 semanas y 2 días', nos introduce en este nuevo trabajo en un pequeño pueblo de Transilvania para indagar en el origen de la violencia y la xenofobia en su sexto largometraje, 'R.M.N'. Matthias, el protagonista, es un emigrante que ha dejado su trabajo en Alemania para regresar a su pueblo y ocuparse de su hijo y de su padre, pero la llegada de un grupo de inmigrantes de Sri Lanka desata una ola de odio y pone al descubierto los miedos más ocultos de la comunidad.

Como siempre, disfrutad de las buenas historias en la ficción y en la vida real. Tened buena entrada de año y nos vemos en los cines y en Antena 3 Noticias.

Publicidad