25 edición de los premios del Sindicato de Actores de EEUU

25 edición de los premios del Sindicato de Actores de EEUU

Penélope Cruz y Antonio Banderas, nominados a los premios del Sindicato de Actores de EEUU

Los actores españoles han sido nominados por sus papeles en televisión 'American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace' y 'Genius: Picasso', respectivamente. Cruz y Banderas también han sido nominados a los Globos de Oro por su trabajo en estas mismas producciones.

antena3noticias.com | Madrid | 12/12/2018

Penélope Cruz interpretando a Donatella Versace
Penélope Cruz interpretando a Donatella Versace | GTRES

Los actores españoles Penélope Cruz y Antonio Banderas fueron nominados a los premios del Sindicato de Actores de EEUU (SAG, en inglés) por sus papeles en televisión 'American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace' y 'Genius: Picasso', respectivamente.

En la categoría de mejor actriz en una miniserie o telepelícula, Cruz competirá con Patricia Clarkson ('Heridas abiertas'), Emma Stone ('Maniac'), Patricia Arquette ('Fuga en Dannemora') y Amy Adams ('Heridas abiertas').

Por su parte, Banderas tendrá como rivales en la categoría de mejor actor en una miniserie o telepelícula a Anthony Hopkins ('Rey Lear'), Hugh Grant ('A very English scandal'), Bill Pullman ('The Sinner') y Darren Criss ('El asesinato de Gianni Versace').

Se da la circunstancia de que Cruz y Banderas también han sido nominados a los Globos de Oro por su trabajo en estas mismas producciones.

La 25 edición anual de los premios del Sindicato de Actores de EEUU se celebrará el domingo 27 de enero a la 01:00 GMT e incluirá galardones en las categorías de mejor actriz y actor en comedia y en drama; actor y actriz de reparto; y actor y actriz principal; además de las dos mencionadas anteriormente.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.