'El Reino', la nueva película de Atresmedia Cine protagonizada por Antonio de la Torre, ya está en cines

Publicidad

Atresmedia Cine

Las películas de Atresmedia Cine despiertan el interés de los principales certámenes cinematográficos del mundo

'El Reino' participará en el Festival de Toronto (Canadá), en el Festival de San Sebastián y el BFI London Film Festival. 'Tiempo después', de José Luis Cuerda, se presentará en la sección oficial, fuera de concurso, en el Festival de Cine de San Sebastián. 'The Sisters Brothers' se paseará por los Festivales cinematográficos de España, Canadá y Europa. 'Life Itself', seleccionada por el BFI London Film Festival, también estará presente en Toronto.

Las películas de Atresmedia Cine despiertan el interés de los principales certámenes cinematográficos del mundo. “El Reino”, “Tiempo después”, “The Sister Brothers” y “Life Itself” son los largometrajes que, recientemente, han sido seleccionados para su proyección en los festivales más prestigiosos del séptimo arte por todo el mundo.

Los siete festivales de mayor renombre internacional contarán con la participación de las películas de ATRESMEDIA CINE entre los que destacan el Festival de Venecia (Italia), Festival de Toronto (Canadá), Festival de San Sebastián (España), BFI London Film Festival (UK), Festival de Zúrich (CH), Festival International du film de Flandre-Grand (Bélgica) y Busan Film Festival (Corea del Sur).

"El Reino" se estrenará en cines el próximo 28 de septiembre

“El Reino”, es una producción de TORNASOL FILMS (España), TRIANERA PC AIE (España) y ATRESMEDIA CINE (España), en asociación con Le Pacte (Francia) y Mondex & Cie (Francia) con la participación de Atresmedia y Movistar+ y ha sido seleccionada en sección oficial a concurso en el Festival de San Sebastián.

SINOPSIS: Manuel (Antonio de la Torre), un influyente vicesecretario autonómico, que lo tiene todo a favor para dar el salto a la política nacional, observa cómo su perfecta vida se desmorona a partir de unas filtraciones que le implican en una trama de corrupción junto a Paco, uno de sus mejores amigos.

Mientras los medios de comunicación empiezan a hacerse eco de las dimensiones del escándalo, el partido cierra filas y únicamente Paco sale indemne.

Manuel es expulsado del reino, señalado por la opinión pública y traicionado por los que, hasta hace unas horas, eran sus amigos. Aunque el partido pretende que él cargue con toda la responsabilidad, Manuel no se resigna a caer solo.

Con el único apoyo de su mujer y de su hija, y atrapado en una espiral de supervivencia, Manuel se verá obligado a luchar contra una maquinaria de corrupción que lleva años engrasada, y contra un sistema de partidos en el que los reyes caen, pero los reinos continúan.

"Tiempo después", un thriller de altura que se estrenará el 28 de diciembre

“Tiempo después” es una producción de Tiempo Después AIE, Pólvora Films, Estela Films, ATRESMEDIA CINE, El Terrat, Lanube Películas, Planar Gestaó con la participación de ATRESMEDIA, Canal Sur, CMM, Movistar +, seleccionada en sección oficial, fuera de concurso, para el Festival de Cine de San Sebastián.

SINOPSIS: En el 9177, mil años arriba, mil años abajo –que tampoco hay que pillarse los dedos con estas minucias-, el mundo entero –y según algunos autores, el universo también- se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos.

Entre todos estos desgraciados, José María, decide que con las dificultades que haya que salvar y mediante la venta en el Edificio Representativo de una riquísima limonada que él manufactura, otro mundo es posible.

"The Sisters Brothers", una coproducción internacional dirigida por el laureado Jacques Audiard

La coproducción internacional dirigida por el cineasta francés Jacques Audiard, visitará sucesivamente los festivales de cine de Venecia, Toronto, San Sebastián, el London Film Festival, Festival de Zúrich (CH), Festival International du film de Flandre-Grand (Bélgica) y Busan Film Festival (Corea del Sur). El film cuenta con un elenco de primer nivel encabezado por Jake Gyllenhaal, Joaquin Phoenix, John C. Reilly y Riz Ahmed caras visibles de esta coproducción internacional en la que participa ATRESMEDIA CINE.

SINOPSIS: La historia se localiza en 1850 en Oregón (EE.UU.) donde Eliet Charlie Sisters, dos hermanos asesinos a sueldo, tienen su centro de actividad delictiva. Bajo el encargo de su patrón, Commodere, se dirigen a California tras las huellas de un misterioso y visionario alquimista. Pero pronto a los hermanos empiezan a asaltarle una serie de dudas.

"Life Itself", una gran historia de amor multigeneracional

“Life Itself”, una gran historia de amor escrita y dirigida por Dan Folgeman, productor y guionista de televisión estadounidense, creador de la serie ‘This is us’ y guionista, de ‘Tangled’, ‘Crazy, Stupid, Love’ y la película ‘Cars’ de Pixar.

Protagonizada por Oscar Isaac y Olivia Wilde, cuenta con un reparto de lujo que incluye a Mandy Patinkin, Olivia Cooke, Laia Costa, Sergio Peris-Mencheta, Annette Bening y Antonio Banderas entre otros. Producida por Film Nation Entertainment, Temple Hill Entertainment, Nostromo Pictures con la participación de ATRESMEDIA CINE y estará presente en el prestigioso Festival de Toronto, en Canadá

SINOPSIS: Cuenta la historia de una pareja (Oscar Isaac y Olivia Wilde), desde que se conocen en la universidad hasta el nacimiento de su primer hijo, y de los inesperados giros que adopta su viaje, y de las reverberaciones que crea que abarcan décadas y continentes, desde las calles de Nueva York hasta el campo andaluz. En una gran historia de amor multigeneracional.

Publicidad