Paul McCartney

Paul McCartney anuncia su nueva gira por Estados Unidos 'Got Back'

El icónico cantante británico de los Beatles volverá a los escenarios con 14 espectáculos desde abril de 2022.

Publicidad

Paul McCartney vuelve a la carretera y anuncia su nueva gira 'Got Back' por Estados Unidos . El camino del icónico cantante, a punto de cumplir 80 años, comenzará en abril en Spokane (Washington) y terminará en Nueva Jersey a mediados de junio.

El bajista de los Beatles sacudió las redes sociales con su nuevo anuncio: "Dije al final de la última gira que nos veríamos la próxima vez. Dije que iba a volver con vosotros. Bueno, ¡regresé!". McCartney viajará por 13 ciudades estadounidenses para brindar a sus fans de 14 conciertos en directo.

La gira comenzará el próximo 28 de abril en la ciudad Spokane del estado de Washington, al noroeste del país. Las entradas para todas las fechas de la gira estarán disponibles a partir del 25 de febrero. Será la primera gira de McCartney después de 'Freshen Up Tour' en 2019. En aquella ocasión visitó 12 países finalizando en Los Ángeles. Ahora, parece que no se moverá de Estados Unidos.

Vuelta a los escenarios de un icono de la música

Paul McCartney, a sus 79 años no le dice que no a otra gira musical. Pese a ser el músico más rico del mundo, con una fortuna estimada en 950 millones de dólares, no le impide seguir en activo. En 2020 lanzó su último álbum llamado 'McCartney III'. Un total de 13 ciudades estadounidenses podrán disfrutar de su talento este 2022.

El artista es toda una leyenda y canciones como 'Hey Jude', 'Let It Be', 'Band on the Run'o 'Live and Let Die' quedarán para la eternidad. Después de visitar Spokane, acudirá el 2 y 3 de mayo a Seattle (Washington). Continuará su gira el 6 de mayo en Oakland (California) y el 13 del mismo mes llegará a Los Ángeles.

El nuevo tour de McCartney seguirá en la ciudad de Fort Worth (Texas) el 17 de mayo y continuará por Winston-Salem (Carolina del Norte) el 21 de mayo. El autor de 'Get Back' llegará el 25 de mayo en la ciudad de Hollywood (Florida) y el 28 del mismo mes acudirá a Orlando. El ex Beatle recorrerá Knoxville (31 mayo), Siracusa (4 junio), Boston (7 junio), Baltimore (12 junio) y cerrará su gira en East Rutherford, en Nueva Jersey (16 junio).

Publicidad