Publicidad

Premios Oscar 2021

El nuevo corte de pelo de Halle Berry en la gala de los Óscar se convierte en meme

Halle Berry lució un arriesgado corte de pelo en la gala de los premios Óscar que ha sido muy comentado en redes.

La actriz Halle Berry no estaba nominada a ninguna estatuilla en la gala de los premios Óscar, sin embargo, acaparó todas las miradas con su nuevo corte de pelo.

La actriz lució en alfombra roja su nuevo corte de pelo tipo bob con flequillo desigual estilo cortina acaparó todas las miradas. Berry lució un flequillo corto, desigual y con un efecto despeinado. Un arriesgado cambio que fue carne de meme en las redes sociales.

El cambio de la actriz fue tan drástico que muchas personas dudaron de si era una peluca o un corte de pelo real. Otros apuntaron su parecido con el personaje de dibujos animados Dora La Expolaradora.

En este atípico año, la alfombra roja de los Óscar, la pasarela de moda mas esperada, fue la más reducida pero la más diversa e inclusiva. Un desfile de diseños de alta costura, esmóquines y joyas que ha tenido lugar en el vestíbulo de la histórica Union Station de Los Ángeles.

La pandemia de coronavirus ha obligado a reinventar por completo el formato, que imitó una película en directo y contará con una sede secundaria, en Londres, para aquellos nominados que no han podido viajar desde Europa por las restricciones impuestas.

'Nomadland' hace historia

'Nomadland' confirmó su aura de favorita y triunfó en los Óscar de la pandemia, donde esta poética reflexión sobre la crisis del capitalismo se llevó el premio de mejor película y con la que hicieron historia su directora, la china Chloé Zhao, y su protagonista, Frances McDormand.

Zhao se convirtió en la segunda mujer en 93 ediciones de los Óscar en ganar el galardón a la mejor dirección, un hito que antes solo había logrado Kathryn Bigelow con 'En tierra hostil'.

Por su parte, McDormand se anotó su tercera estatuilla como mejor actriz tras 'Fargo' y 'Tres anuncios en las afueras', algo que antes solo habían conseguido leyendas como Meryl Streep, Ingrid Bergman.

Publicidad