Publicidad

REPASO POR LAS NOVEDADES

Música en directo y realidad aumentada, entre las novedades de Antena 3 Noticias durante este 2018

El 2018 llega a su fin y en Antena 3 Noticias hacemos un repaso por todas las novedades. Con el estreno de la temporada llegó también un nuevo plató y linea gráfica, para contarte la información de una forma más intuitiva y más cercana. Y si hemos hecho esto este año, imagínate lo que está por llegar.

Nos has acompañado en una año lleno de novedades. Antena 3 Noticias vuelve a apostar una vez más por la innovación y la tecnología.

La realidad aumentada se ha convertido en un complemento de calidad a la información en Antena 3 Noticias. Se trata de una nueva herramienta incorporada en este 2018 para apoyar la información desde un punto de vista diferente que consigue ser más cercana, visual y atractiva para el espectador-

Nuevos tratamientos de la imagen y formatos narrativos para avanzar en la apuesta de Antena 3 Noticias por la credibilidad y la rigurosidad informativa.

Estrena nueva imagen y plató en su apuesta por consolidar su liderazgo en los informativos

Nuestro objetivo es seguir en la vanguardia tecnológica y en la vanguardia informativa con el mismo rigor de siempre. Así se afrontó la nueva temporada.

#LaMúsicaEsNoticiaA3, la apuesta de Antena 3 Noticias por la música en directo.

Antena 3 Noticias ha dado a finales de este 2018 un paso al frente en la innovación apostando por una auténtica revolución: música en vivo en el plató. La pionera en esta sección fue Vanesa Martín, que se convirtió en la auténtica protagonista de Noticias Fin de Semana.

La web de Antena 3 Noticias también ha tenido varias novedades. Entre ellas, la sección #AhoraEnElMundo, que ofrece las noticias diarias que marcan la actualidad informativa en el ámbito internacional. ¿Qué fue noticia durante la semana?, esta pregunta la responde la sección de Efemérides, que recopila las noticias más importantes en la Historia.

#AhoraEnElMundo
#AhoraEnElMundo | antena3noticias.com

#ViralesA3N, la sección más cómica de Antena 3 Noticias. Durante todo el año 2018 ha habido varias noticias que han llamado la atención de las redes sociales, todas ellas están recopiladas en la nueva sección de Antena 3 Noticias #ViralesA3N.

ViralesA3N
ViralesA3N | antena3noticias.com

Por último este año, se ha estrenado en la web la sección de Tiempo Hoy, en la que el usuario encontrará información sobre la llegada de borrascas o anticiclones, fuertes tormentas o las subidas y bajadas bruscas de temperaturas

Publicidad