Música

Muere el DJ Jamie Roy a los 33 años, popular por sus trabajos en las mejores salas de Ibiza

Conmoción en el mundo de la música tras conocerse la muerte del DJ Jamie Roy, asiduo de las mejores salas de Ibiza a los 33 años. Todavía no se conocen las causas de la muerte.

El DJ Jamie Roy

El DJ Jamie RoyInstagram

Publicidad

Tragedia en el mundo de la música después de conocerse la muerte del joven DJ Jamie Roy, conocido por sus asiduos trabajos en las mejores salas de Ibiza. El DJ ha fallecido este pasado miércoles 21 de septiembre a los 33 años, sin que todavía hayan trascendido las causas de su fallecimiento. Varios medios se percataron de la noticia y comunicaron el deceso, que fue posteriormente confirmado por sus familiares en un emotivo comunicado.

La familia del DJ aseguró que "Jamie era un hijo, hermano, sobrino y tío muy amado y talentoso, querido por sus muchos amigos y colegas tanto dentro de la industria de la música como más allá". Originario de la ciudad escocesa de Dumfries, acababa de publicar su canción 'Let Us Sing', la cual aseguraba que sería la mejor de toda su carrera, y que había conseguido hacer gracias a algunos de los mejores productores musicales del mundo.

No se sabe la causa de su muerte

El hecho de que su muerte se haya producido en un momento tan feliz e importante de su vida ha sido uno de los principales motivos para que la noticia de su muerte haya sorprendido. Sus fans ya están mandando condolencias a la familia, expresando sus sentimientos de tristeza por una muerte inesperada que ha dejado vacío a gran parte del mundo musical que componen los DJ, muy especialmente en la isla de Ibiza, donde él acudía a menudo.

Algunas de las salas que Jamie Roy frecuentaba eran Amnesia e Ibiza Rocks o la mítica Pacha, ahora en venta. Ibiza, considerado 'el hogar de los DJ', ha acogido a una gran mayoría de los DJ más famosos del mundo. Ahora, la isla llora la pérdida de este autor musical, mientras sigue la espera entre sus fans para conocer cuáles han sido la causa de su muerte. Roy ha muerto con tan solo 33 años, cuando tenía toda la vida por delante para seguir triunfando en la industria musical.

Publicidad