Charlbi Dean

Muere Charlbi Dean, actriz protagonista de la última Palma de Oro con 32 años

Su película "El triángulo de la tristeza" (Robert Östlund) está programada en el próximo Festival de San Sebastián.

Muere Charlbi Dean, actriz protagonista de la última Palma de Oro

Muere Charlbi Dean, actriz protagonista de la última Palma de OroInstagram

Publicidad

La joven actriz Charlbi Dean ha muerto con 32 años "a causa de una enfermedad inesperada", según adelanta 'Variety'. Dean trabajó en la última película ganadora del Festival de Cannes: 'El triángulo de la tristeza' y en otros títulos en Estados Unidos. También ha desfilado como modelo en pasarelas de todo el mundo. "El triángulo de la tristeza' está programada dentro de la sección Perlas del próximo Festival de San Sebastián. Su estreno en las salas españolas será el próximo 7 de octubre.

Su debut como actriz fue a los 20 años con la película 'Spud'. Charlbi Dean es procedente de Ciudad del Cabo y había participado en varias series del canal juvenil The CW. Desde medios locales explican que en 2009 la joven actriz tuvo un accidente de coche grave, un impacto contra un camión del que tuvo que luchar con dos vértebras dañadas, la muñeca, el codo y cuatro costillas rotas, además de otros daños internos.

Entre sus títulos se pueden encontrar una película de terror: 'Don't Sleep', 'Blood in the Water' o la serie de televisión 'Elemental'. En cuanto a su carrera como modelo, la comenzó con apenas 6 años y 6 más tarde ya firmó con 'Alfa Model Management. Ha protagonizado diversas portadas de revista o catálogos.

En 2009 tuvo un accidente de tráfico

La joven actriz Charlbi Dean tuvo un accidente de coche en el año 2009. Chocó contra un camión del que le quedaron secuelas como daños en las vértebras, el codo, las muñecas o la rotura de cuatro costillas. Un suceso complicado del que la actriz también sufrió daños internos.

La película 'El triángulo de la tristeza' está programada dentro de la sección Perlas del próximo Festival de San Sebastián y su estreno en salas de España se producirá a partir del 7 de octubre.

Publicidad