Series

Muere Antonio Ibáñez, actor en 'Aída' y 'La que se avecina', de cáncer a los 34 años

Antonio Ibáñez era actor, modelo y pintor. Su fallecimiento ha sido anunciado a través de un mensaje en su cuenta de Instagram.

Antonio Ibáñez

Antonio Ibáñez EFE

Publicidad

Antonio Ibáñez, conocido por actuar en las famosas series de televisión 'Aída' y 'La que se avecina', ha fallecido por un cáncer a los 34 años. Ibáñez había anunciado que padecía esta enfermedad hace un año y que estaba recibiendo un tratamiento. Además de actor, el granadino fue pintor y modelo.

El anuncio del fallecimiento de Ibáñez se ha realizado a través de la propia cuenta de Instagram del granadino. En un mensaje, afirma que ha "luchado con todas sus fuerzas" pero que no ha conseguido "ganar esta batalla".

Ibáñez era actor, modelo y pintor

A pesar de que es, sobre todo, conocido por su papel en el mundo de la interpretación, no es lo único que se le daba bien. De hecho, Ibáñez estudió Bellas Artes en la Universidad de Granada y fue pintor. Tal y como especifica en su página web, un marchante de arte de París se dedica a vender sus obras.

Precisamente, en el mencionado mensaje que ha publicado, ha dejado clara su pasión por el arte. "Tenía muchas ganas de vivir y seguir creando arte. Aun así, podréis ver, sentir y tocar mis energías más puras en todos mis cuadros. Allí os podréis perder en mi alma linda y generosa", concluye el comunicado.

No fue hasta que terminó la carrera que decidió comenzar a formarse como actor. Estudió en algunas escuelas de interpretación de Madrid, entre las cuales se encuentra la de Juan Carlos Corazza.

A lo largo de su carrera profesional, Ibáñez destacó en el mundo del teatro, siendo 'Caníbales' la última obra en la que actuó. En cuanto al mundo de la televisión, en España consiguió papeles en series muy relevantes como son 'Aída', 'La que se avecina', 'Arrayán' o 'El ministerio del tiempo'.

También se dio un buen paseo por el mundo del cine. Tras participar en las películas de 'Chicas paranoicas' y 'Gabriel', entre muchas otras, buscó hacerse un hueco en el cine de la India. Allí, hizo numerosos castings para anuncios y películas de Bollywood.

Publicidad