Liam Hermsworth y Miley Cyrus en el SaintLaurent fashion show en Malibu

Publicidad

la cantante ha emitido un comunicado

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan tras ocho meses de matrimonio

El representante de Miley Cyrus ha confirmado la ruptura ocho meses después de la boda secreta entre la cantante y el actor Liam Hemsworth.

La famosa cantante estadounidense Miley Cyrus, de 26 años, y el actor australiano Liam Hemsworth, de 29 años, se han separado ocho meses después de su boda. El representante de la joven ha emitido un comunicado en el que afirma que "Liam y Miley han decidido separarse". "Es lo mejor para ellos y sus carreras", explica.

"Siguen siendo padres dedicados a todos sus animales, mientras toman el campo de manera cariñosa", dijo el representante de la joven estrella. Los rumores de separación entre los dos amantes, que tenían una relación de idas y venidas desde 2009 antes de casarse en privado en diciembre de 2018, comenzó a circular el sábado cuando Miley Cyrus publicó en Instagram una foto de ella sin su alianza. Miley Cyrus, quien se declaró en 2015 pansexual, tomó esta foto mientras estaba de vacaciones en el norte de Italia con una amiga.

La joven se convirtió en una niña estrella en la serie de Disney 'Hannah Montana', antes de crear sensación más tarde al revelar la personalidad de una cantante pop particularmente excéntrica y atrevida, destacando su sexualidad liberada y mostrando su feminismo. Liam Hemsworth es conocido por su papel de Gale Hawthorne en la saga 'Los juegos del hambre'. Es el hermano del actor Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor en la saga 'Avengers'.

Publicidad