Los mejores memes del año de la pandemia del coronavirus

Publicidad

Coronavirus

Los mejores memes del año de la pandemia del coronavirus

Damos la bienvenida a 2021 y decimos 'hola' a los memes de Año Nuevo para desear un Feliz Año Nuevo... También recordamos los memes de 2020, el año de la pandemia del coronavirus.

2020 ha sido un año complicado, pero los memes de 2020 lo han hecho más llevadero. Tras los meses del año más difícil de nuestras vidas, llegan las felicitaciones de año nuevo más graciosas para desearnos un feliz año nuevo. Dejamos atrás los memes de 2020 y los memes del coronavirus... y es que las risas han sido una pequeña tabla de salvación durante el año pasado.

La locura por el papel higiénico, los planes que no se pudieron realizar, cómo empezó y cómo terminó el año, el calendario del #2020Challenge, Fernando Simón y la cuarentena, el Bugs Bunny Comunista, la barbacoa de Juan Carlos I y Corinna, la niña que prefiere la mascarilla a morirse o la vuelta al cole de El Corte Inglés fueron protagonistas de los mejores memes del año de la pandemia de coronavirus.

Esta ha sido una Navidad muy diferente por la pandemia de coronavirus. Estas fiestas de Navidad 2020 han estado marcadas por las restricciones... ¿cuántos nos podíamos juntar? ¿Hasta qué hora había toque de queda? Los usuarios de redes sociales, por supuesto, tiraron de humor, memes y gifs. Eso sí, algunos no son muy optimistas de cara a 2021.